Mancomunidad de servicios de la comarca del Noroeste

Hola a todos:

Os envío las Bases de la Bolsa de Trabajo para contratación de Trabajadoras/es sociales.

Se aprobaron en Pleno de 18-12-2003; en plenos posteriores se han ido modificando según la experiencia exigía, hasta la última modificación aprobada en Pleno de 02-12-2010, que es la versión que os remito.

Todos los años, por el mes de octubre,  se abría para nuevas incorporaciones y aportación de nuevos méritos de los ya inscritos. Sin embargo, en el Pleno de 19-09-2013, a la vista de que no se preveían nuevas contrataciones, se aprobó la suspensión temporal en la actualización de la misma, siendo por tanto la última apertura la de octubre de 2012. Desde entonces la Bolsa no ha variado en las puntuaciones de las personas inscritas ni en la composición de sus Bases.

Ahora se ha aprobado la contratación de 4 trabajadoras/es sociales a media jornada para apoyo a las UTS y se ha introducido en las Bases de Ejecución del presupuesto 2016 la declaración de servicios imprescindibles que dará cobertura a la contratación por IT, etc., por lo que es previsible “tirar” nuevamente de la Bolsa de Trabajo, cosa que hacía tiempo no sucedía.

En la reunión del martes pasado, y a colación de las nuevas contrataciones, se puso de relieve la necesidad de hacer una nueva Bolsa (que ha de someterse a la probación del Pleno) y se consideró oportuno enviar las actuales Bases a todos los Vocales de la Mancomunidad, para que cada uno aportara las sugerencias que estimase conveniente.

El próximo Pleno está previsto para el 17 de marzo, por lo que hay tiempo de preparar unas Bases nuevas.

Saludos.